Outer Door (Calendar of Events)

5/16/2014

"Let it snow" (Deja que nieve)






¿Los escuchas? Los murmullos? ¿Puedes oír el chisme? Todo el mundo está hablando del reguero que hiciste, tu desastre. Después nos dejaste para recoger lo que dejaste atrás. ¿Cómo lo hacemos? Sus rabietas de vientos fuertes, su estado de ánimo resbaladizas , que incluso nos diste la “espalda fría” que ya se siente por debajo de cero.

Oh Madre Naturaleza, sabemos que no eres tú, somos nosotros. Pero ¿dónde está la sal para la fiesta, se nos gasto?

Como disciplina , nos diste pao, pao con una pesadilla que hace todos los viajes insoportable. En todas partes, veo tu manta blanca. Usted es la comidilla de la ciudad (todo el noreste, para ser exactos ) . Y ahora sé por qué la gente no puede cantar, incluso "Let it Snow" (deja que nieve). Porque lo cubriste a todas, todas las formas de la disciplina desde Carolina del Sur a la Gran Manzana y más allá. Por lo menos tu calmaste la furia después de ese aguacero.

Pero supongo que debes estar en buen estado de ánimo, ya que es el Día de San Valentín. Pero la gente todavía no puede confiar en ti para que tengas otra sesión de pao, pao prevista para esta noche. *Suspiro*

Cuando el hombre de la tienda de comestibles está actuando como su propio informador del tiempo, cuando los ancianos no pueden dar un paso sin probar la paciencia de la gravedad, sabemos que tu está alrededor. Cuando el camino hacia el aprendizaje y el trabajo se ve obstaculizado por las montañas de hielo brillante y los vehículos están atrapados dentro de su rabia, desde las ruedas hasta las ventanas, sabemos que tu, estas alrededor. Incluso los gatitos renuncian a sus maullidos y ronroneos para calentarse gracias a tu actitud escalofriante sabemos que tu, obviamente estas alrededor.

Un gato con sólo su pelo y su ingenio para sobrevivir se congela hasta la cola. Y ese gato era lo único que contrastaba dentro de su extensa manta blanca. Le quitaste su miau, miau ; el gatito -amarillo- naranja brillante estaba petrificado dentro de la pequeña ruta salada que sirvió como un camino estrecho para evitar de nuevo tu manto blanco . De repente salió corriendo de mi vista. Impotente! Impotente, dejaste al pequeño gato. Estaba a la deriva a consecuencias de tu presencia . ¿Qué justifica esto? Que incluso hasta los maullidos los has silenciado . Estamos empapados en una capa resbaladiza blanca como tú. Todos en el pueblo hablaba de ti, excepto el ser del gatito. ( mv )

No comments: