Outer Door (Calendar of Events)

6/13/2014

Al fin oficio a mis bolsas de bodega y supermarket: Jardín en reciclado








Es algo mucho más tranquilo que ir al Estadio y como cada temporada estarme allí disfrutanto tirando vainas. Preparando alforja para el equipazo -los Nelson- y par de amigos o cuñis, esto es mas encantador que irme al Alto Manhattan y pelearme con media docena de tunantes literarios y con suerte salir ilesa, es muchchisimo mejor que acudir al beauty parlo y discutir y discutir con Thelma si me tiño o no las canas, si el chisme de Lourdes y Martha es factible en cuanto ambas son de la harina del mismo costal: Marcos el dandy de Bailey,,, amigas o amantes?
Lo juro es tantitisimo mejor que comunicarme con Ximena y su marido y siempre la misma pendejada con México y Brasil y el futbol, el Parque de Mosholu ya no aguanta a México y Brasil enfrentados o emparentados, definitivamente es más grato que tirarme a la calle al medio en casa de Aber y seguir seguir seguir con los nuyorican como correctamente se escribe aquí en el NYS a quienes son nacidos en o viven en NY de origen puertorriqueño.
Es magnífico quedarme en casa y renovar la imagen de mi pequeño jardín interior: mis bolsas de supermercado se sintieron llenas y no de consumerismo, sino de vida, vida y realidad concreta.
Las bolsas son del Food town(Bazar) situado en la apasionada, Mount Vernon la"popeyetica" una vez inaugurada la comida chatarra de mayor prestigio en Westchester county .
Estas bolsas de absolución para no cargar con mas plásticos a mi hogar -dan cáncer- y no mas.., se acomodaron en la estantería de mi cocina como montañas, las tome de golpe y por raso y las hice capitánas de tierra, abono, agua y semillas florales  y comestibles hace tres semanas tengo este resultado. Amo lo que sale de las manos, amo lo que sale de la tierra!




No comments: