Outer Door (Calendar of Events)

5/04/2017

De cómo se boycotea en periodismo...











¡He jugado en todos estos días digamos, la doble agente, -ajajaja- cuánto se aprende! Y cómo me he divertido con gente que aún piensa estamos en los 90’. ¡Ay si no fuera por estos momentitos!
 Quisiera vivir 100 años. No quiero que llegue el fin del mundo, pero si llega que sea con lo que quede de esta gente. ¿De verdad creen pueden engañarme?
De verdad piensan que soy tonta, o al menos la de antes, la de veinte años atrás?
Si llegara el fin del mundo, el apocalipsis, si me lo anunciaran hoy, volvería a decir lo mismo: desearía y a pesar, estar con ellos, al menos a su lado el diluvio, el apocalipsis, el fin del mundo tendría veinte años de retraso...
En esta foto estoy "sabuesa", bruja, agente 007, como la Reina del Bronx River. En esta foto estoy toda Sherlock Holmes femenina y, Don Arthur Conan, hahjajaja estaría orgulloso de mi.
Ah!  el 8 como el 10 es un gran número en la cábala judía, pero lo negativo que tiene es la propensión a lo material, a tratar mal a los subordinados, a nunca calmar sus apetencias materiales. Coleguitas, cuidado con el 8 en gremialismo es fatal.(MV)

No comments: