Outer Door (Calendar of Events)

5/23/2017

La trama, muy apropiado







Antes era Don Pedro, después El Puente. Ahora un nombre más a tono como el concepto, -ya que todo está cuadrado en el centralismo cultural-, es decir La Trama, con los mismos personajes y novedades extrañamente cotidianas. El stalinismo, digo el poliburo, oh perdón el danilismo, el peledeismo, el leonelismo y el funglodismo sí que han hecho cosas en la cultura.
Y después gentes quieren ser progres, que una les crea sus sanas intenciones, quieren ser izquierdistas de Guillermo Moreno, verdosos con razón y nacionales de Aurora, de la izq. y de cuanta madre, mientras siguen el juego homogeneizante de una dictadura de partido.
Y su poética la entregan sin piedad al oficialismo, a lo básico que en política es dejarse atrapar, usar, por la "buena fe" de los gobiernos.
Ah sí caminas par de bloques llegaras a poéticas más avanzadas, sino peores, la de las agencias no gubernamentales, del Alto Manhattan, No importa de cuantas mujeres se trate, es mujerismo vs machismo.
Aquí les presento la Revista literaria del Comisionado de Cultura, el Comisionado del perenne en el cargo y en el danilismo, Carlos Sánchez. La conocen los buscadores exprés de Google, Isussu y los involucrados en la enorme Trama... que ojos culturales de la dominicanidad atípica jamás han visto.
Todo de la mano del PLD y sus adeptos, ah y de los remanentes del PRD que van y vienen de feria en feria, - a lo Serrat-
Dejo el link para los curiosos ja y ja. Cómo no corresponder con las cartas terribles de quien me bautizo como “maquiavelita” si, lo soy y como decía Carlos Rodríguez, era yo la "cacatica de la verdad" bueno para los gustos los colores.
Es un gran conjuro en donde todos progresistas y atrasados, liberales, ex ministros y demócratas izquierdistas y olvidadizos todos se mantienen encurtidos en salsa vodka con el modelo cultural del PLD,
¿Y me lo tengo que callar para dizque ser plural, serena, tranquina, lucir no pleitico, no controversial?
¡Pal carajo viejo!, "vámonos a morir to'el mundo" como dice la bachata ocoeña. Y después con otra bachatica de la capital cuando me desconecto por meses, y me despido "Para ti no estoy"...

No comments: