Outer Door (Calendar of Events)

11/09/2018

Port Chester, el último bastión de los Hippies







Westchester County, no es como lo pintan. Aquí todo da vueltas y las monedas políticas están en constante cambios. Aunque Hillary Clinton, ganó en el Estado de NY, en las elecciones del 2016, en Westchester, sus villas, parajes y asientos con todo y la fuerte historia republicana, los hippies o votaron por Bernie Sanders, o no votaron. Asi le dejaron saber a los Clinton, aunque muy tranquilos en Chappaqua, que no había convergencia. Normal, el movimiento Hippie trae caras memorias desde su fuerte postura frente a la guerra de Vietnam.
Hoy a la luz del presente, Latimer, nuestro presidente en el Condado, sigue los pasos de la libertad de los ciudadanos y ciudadanas westchesternianos.





Aún de pie, en la Villa de Port Chester, el majestuoso Teatro Capitolio, sigue ofreciendo su brava sala de conciertos, sus esplanadas a las manifestaciones y a todo lo que queda de los Hippies. Su “congregación" de amor, comunidad, rock and roll, y otras prácticas que lo describen siguen vigentes y al "santuario" llegan autobuses de todos los Estados, allí venden sus cositas, tejidos, libritos caseros de cocina hippie, recitan su palabra, sus libros, su música.

Lo que queda de la histórica época de los hippies se siente en está villa donde cada mes otorgan paz como sanación al diverso Port Chester y sus habitantes. Chevere! (MV)

http://www.thecapitoltheatre.com/


No comments: