Outer Door (Calendar of Events)

8/31/2019

Me sitúo











Bueno, ni renuncio ni soy austera, pero soy maquiavélica por encima de todo. Y, lo más importante: No me da vergüenza. Lo otro: Persigo la salud de mi cuerpo y espíritu. Me he procurado ser una criatura de existencia autentica. Por ello mismo, ni facebook, ni ninguna otra encadenada red social, dicta mis normas de vida, mis estados de ánimos, mi visión de vida y cuerpo.
Por todo ello no persigo ya ningún país como mío, no persigo ningún ser familia, amigo, vecino, allegado como mío. Todos son mis territorios, todos son mi familia. Todos son mis ausencias, mis presencias.
Ser prudente intento ser, no persigo más que evitar el dolor, venga de donde venga, genérese donde se genere. La poesía me hace fuerte, es mi batalladora del dolor. La clave para no envidiarle a nadie su ausencia de dolor. Es mi modo de verme en el spectrum del ser y del estar.
La fuerza de mi pensamiento renace en estos ejercicios del pensar. La fuerza de mi pensamiento siempre será un gran aeropuerto. Por ello Me gustan los poetas y sus poemas escritos por y para los aeropuertos. Me gustan los poetas que van y vienen, aun dentro de una misma marca…
“Mayakovsky you are a bridge, over time” In Paris…Será antiguo, no estará de moda y muchos, cientos, miles, le leyeron antes que yo, pero yo le descubro ahora: Voznesensky: Poets and airports. Andrei, gracias! Mira que hemos volado!


No comments: