Outer Door (Calendar of Events)

3/14/2019

Laminas/slice of life





Una jardinera feliz


La jardinería me apasiona. hace algunos dias compré semillas para suculentas, pues las tiendas de jardinería o más bien las floristerías creen que tiene a "Dios agarrado por una pata". Venden las bellas suculentas super caras. entonces como había practicado "prenderlas", germinarlas  por los esquejes y no siempre se me daban, esta vez compré los paquetes de semillas y cactus. 
Arme mi propio sustrato, con arenillas, desperdicios de pino, perlitas y compre una bolsa de Vermiculitas.  Lo bueno es que visité como cuatro floristerías y no sabian de que les hablaba;  no vendían tierras para sucuentas, ni para cactus. Ni entendian para qué necesitaba yo Succulents- Cactus Pottin Mix. Gran negocio! Ahí es donde la ignorancia rinde ganancias…
Entonces entré a una ferretería con departamento de jardín, compré mi delantal de jardinera, mis guantes, las palitas y toda la indumentaria, pedí delivery, era mucho para mi. En una hora llego todo a casa.
Me coloque mi cubierta de boca y nariz por aquello de mis alergias. Realicé las mezclas de lugar, la humidización de los materiales y metí manos a la obra.
Durante cuatro dias he estado observando el proceso, tomo fotos con ampliación usando mi equipo de fotógrafa de ambientes, todo con mi Canon PowerShot SX520 HS. 

Notese la maravilla de la naturaleza!  La foto simple no transfiere los detalles, asi que la someto a ampliación , a resoluciones verticales y horizontals con pixels que me permitan ver más allá de la tierra y lo que viene brotanto. 
Como ven soy una jardinera feliz y lo estoy contando...(MV)